Nuestra Visión está comprometida con la Gran comisión Mateo 28:19-20- Id y hacer discípulos que obedezcan todas las enseñanzas de Jesús.  Una relación con Jesús  transforma a las personas y su mundo.   Iglesia Dios Habla Hoy está comprometida a visualizar las necesidades espirituales y materiales existentes con la finalidad de encontrar las formas posibles de resolver a través de un medio posible dichas necesidades.

 

La visión del crecimiento Espiritual y numérico de la Iglesia es una de las prioridades de la Iglesia, Jesús nos mando a expandir Su Reino, a través de la predicación del evangelio en sus diferentes maneras de hacerlo. La evangelización del mundo según Marcos 16:15, Así como Cristo vino a buscar y salvar al perdido, la Iglesia tiene la responsabilidad de compartir las Buena Nuevas del evangelio al mundo, este es el mandato del Señor antes de ascender al cielo (Mateo 28:19)La Gran comisión. 

 

Creemos que la transformación de la comunidad y el mundo comienzan con la transformación de nuestras familias, niños y jóvenes.  La Iglesia Dios Habla Hoy es un lugar donde los sueños son posibles y donde las personas están motivadas para convertir esos sueños en realidad, no sin antes asegurarnos que estos sueños estén alineados con la voluntad de Dios.  La experiencia de los dones del Espíritu Santo fue dada a los creyentes para que ejercieran la evangelización con poder (Hechos 1:8).  

 

Visítanos y se parte de lo que Dios está haciendo en nuestra Iglesia:   Reconciliación, Transformación, Formación, y un mover del Espíritu Santo donde los Milagros y señales son parte del ADN de esta Iglesia, igual que en la Iglesia Primitiva.  

Iglesia Dios Habla Hoy, una Iglesia usada por Dios para Salvar Almas y Cambiar Vidas

Horarios y Servicios

Martes | Tuesday 6:00PM

Servicio de Intercesion, Palabra y Ministracion

 Adultos  

Cuidado de Ninos

DHH YOUTH

Ubicacion |address

5501 Chicago Av 

Minneapolis, MN 55417

612-716-0273

Correo: Sergio@dhhmn.com

Redes Sociales | Social Media

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • SoundCloud Social Icon

Domingo | Sunday

12:15 CCEL - Lideres

 

1:30PM - Servicio Devocional