Donaciones | Ofrendas | Diezmos
Jesús dijo en Lucas 6:38, "Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. ".
Dar es un principio bíblico que cuando se vive, produce una rica cosecha en nuestras vidas.
Dar no se limita simplemente a nuestras finanzas; es un estilo de vida. Cuando vivimos con el espíritu de dar, cuando damos al Señor nuestros diezmos y nuestras ofrendas, cuando damos a los necesitados, cuando damos nuestro tiempo, nuestro amor, nuestros recursos, estamos sembrando semillas que Dios se asegurará florece en una rica cosecha! No solo de bendiciones financieras, sino de todos los aspectos de la vida. Él se asegurará de que se abran las puertas correctas, que entren las personas correctas en su vida y que se reciban los descansos correctos.
Dios desea que seas el más bendito y el más próspero en la tierra, que prosperemos en nuestros hogares, relaciones y en salud. Asegúrate de trabajar con Dios y permitir que su puerta de favor y provisión se abra como una inundación al poner acciones en tu fe a través de dar.
Gracias por tu generosidad! A Dios Habla Hoy Ministerios.
Cada dólar nos ayuda a cumplir nuestra misión y visión. Su donación es deducible de impuestos y su donación en línea es segura.
Haga clic en el enlace a continuación para ingresar su información de donación a través de nuestra plataforma de donaciones.
¡Gracias! Y Dios te bendiga Grandemente!