La Familia Pastoral: Pastor Sergio y Mariel Amezcua, Adrian , Jordy  Ruth y Esther 

Pastor Sergio Amezcua

Esposa Mariel Amezcua

Hijos Jordy y Adrian 

Hijas Ruth y Esther  (gemelas)

El Pastor Sergio Amezcua  nació en la ciudad pueblo nuevo Durango, un Pueblito en la Sierra de Durango México.

 

De tan solo 3 años, su mama decidió moverse a la  Ciudad de Mazatlán Sinaloa, México, después de la separación de sus padres.    De niño asistía  a  toda Iglesia cual le invitaban, el pensó que en todas las iglesias estaba Dios, todas las religiones ETC.  Pero  ya de Adulto termino confundido.  Desde niño sentía una compasión por los menos afortunados y aunque él no era tan afortunado,  gracias a Dios y su Madre “Maria Pineda Salas” Nunca le falto un techo ni que comer.  

 

En el 2002 A la edad de Veintidós años se trasladó a los Estados Unidos. Donde después de tener mucho éxito por un tiempo callo del éxito al fracaso sintiendo un vacio no entendible para lo intelectual,   su amigo  y compañero de casa lo invito a una Iglesia de habla inglés, cristiana.  Al momento cuando hicieron el llamado él sin entender lo que estaba pasando, ni lo que le ocurría a su cuerpo decidió ir, cuando llego al altar se encontraba llorando y sintió el Abrazo de Padre, Del padre que nunca tuvo en Visión pero el cual siempre lo sostuvo, El Padre Celestial.

Una vez integrado a una Iglesia de habla Hispana, inició sus estudios en diversas escuelas cristianas e inicio su preparación. El sentía el llamado de Dios para el ministerio pero no hiso nada hasta que su pastor vino y le dijo me voy de este estado “Minnesota” y Dios te escogió a ti para llevar la Palabra. En ése entonces nuestra Iglesia había pasado por varias Divisiones “la Iglesia solo contaba con tres familias. Después de un mes de oración,  Contesto al llamado y empezó con todo.  

 

 Había un llamado que decía Yo al que llamo capacito, esfuérzate y se valiente.   La voz era tan fuerte, que empezó a orar pidiendo al Señor dirección. 

Como resultado, empezó a orar con su familia, Fue así como se inició  Iglesia Dios Habla Hoy Ministries Inc.  En Julio 7 del 2012.  La Iglesia que el Asistía en la cual su pastor fue llamado a Florida tenía el Nombre de Iglesia Dios habla Hoy Wesleyan Church. 

 

A finales del  2012, el Señor empezó a traer un avivamiento a Dios habla Hoy y a revelar a su siervo, un mensaje vivo, ya no más basado en tradiciones de hombre, pero basado  y fundamentado en la Palabra de Dios con Fe y Gracia. De allí en adelante nuestro Ministerio fue transformado con una presencia Genuina de DIOS, donde Los Milagros y Señales son parte del ADN de nuestra Iglesia Igual que en la Iglesia primitiva. 

 

 La visión que Dios le ha dado al Pastor Amezcua, es la de enseñar a la iglesia (el cuerpo de creyentes en todo el mundo) lo que son, lo que pueden y lo que tienen en Cristo.  La Iglesia está enfocada en Transformar a Familias, e individuos por medio del Evangelio de Jesucristo.  Nuestra Visión está comprometida con la Gran Comisión Mateo 28:19-20.

 

En Diciembre del 2012, El Señor empezó a traer personas con ganas de Servir al Señor. El Ministerio “Dios Habla Hoy” ,está en trabajo en equipar a Lideres enamorados del Señor, con ganas de Servir intencionalmente, no Obligadamente. 

 

En este momento el Pastor Sergio Amezcua y su esposa Mariel Amezcua, están trabajando en levantar líderes con un espíritu de servicio para el establecimiento del Reino, y que las Familias, Ciudades y Estado de Minnesota sean llenas con el conocimiento de la gloria de Dios.

 

Horarios y Servicios

Martes | Tuesday 6:00PM

Servicio de Intercesion, Palabra y Ministracion

 Adultos  

Cuidado de Ninos

DHH YOUTH

Ubicacion |address

5501 Chicago Av 

Minneapolis, MN 55417

612-716-0273

Correo: Sergio@dhhmn.com

Redes Sociales | Social Media

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • SoundCloud Social Icon

Domingo | Sunday

1:30PM - Servicio Devocional